Crismar nace en un espíritu familiar con la ILUSION de convertirse en un proveedor Global de accesorios para tiendas de moda. Desde esa ilusión un equipo de gente joven trabaja para tener temporada tras temporada colecciones de accesorios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En nuestros 24 años de andadura el ESFUERZO Y DEDICACION nos ha hecho llegar a más de 8.000 clientes tanto en España como en otros países del mundo. Hemos conseguido un entramado en Asia y en Europa que nos permite crear magnificas colecciones con una calidad fantástica y un dinamismo necesario para poder ser útil a nuestros clientes.
El IMPETU con que nuestro equipo de compras viaja por todo el mundo nos hace captar las últimas tendencias de los mercados más vanguardistas, procurando adaptar esas tendencias al espíritu de una mujer joven y actual que mima al límite su forma de vestir.
Nuestra CONSTANCIA nos ha hecho conseguir un entramado en Asia y en Europa que nos permite crear magnificas colecciones con una calidad fantástica y un dinamismo necesario para poder ser útil a nuestros clientes
El ESPIRITU DE SERVICIO, nos hace estar siempre al lado de nuestros clientes consiguiendo un nexo de unión que nos permita adaptarnos al máximo tanto a las necesidades de nuestros clientes como a las exigencias del mercado.
Con este propósito, con ilusión, con esfuerzo y dedicación, con ímpetu, con constancia y sobretodo con ese espíritu de servicio modernizamos nuestra Web para poder ofrecer un servicio “online” de calidad, queremos convertirnos en una herramienta útil y necesaria para cualquier tienda de moda, Novedades continuas así como ideas de moda, propuestas de escaparate, ideas de promociones,… pretenden hacer de esta pagina un lugar de visita habitual para completar tus colecciones y compartir con nosotros el día a día de tu negocio.
Nuestro Show Room está situado en Badalona, en el polígono Montigala, junto con más de 100 fabricantes de confeccion de señora y caballero.En el podemos ofrecerte un servicio de cash and carry para clientes de proximidad.
Dos naves logísticas en Badalona que ocupan más de 1.200 metros cuadrados nos permiten mantener almacenadas miles de referencias que hacen posible que tus pedidos se gestionen en un tiempo óptimo y con una calidad de servicio excelente.